• ¡Tenemos nuevos servicios!

    Estos cinco años han servido para aprender más de las necesidades de nuestros clientes, por eso queremos presentarles nuestros nuevos servicios.

El cielo en los ojos de Andrea

Andrea Castaño es la directora de Función Esperanza, conoce aquí su historia.

El cielo en los ojos de Andrea

Seguimos recordando a Dean Griffith

Dean Griffith guió durante sesenta y seis años a esta compañía que sirve a la industria alimentaria con una mezcla única de innovación y experiencia. Este es su legado.

Seguimos recordando a Dean Griffith

Sin estrategia, no hay innovación.

Una charla con Eduardo Salazar de Upside Consulting.

Sin estrategia, no hay innovación.

Laura Peralta le da más poder a la información

¿Le ha pasado que sale de una presentación que le pareció buenísima pero no recuerda nada de lo que vio? Laura Peralta se dio cuenta de esto y ahora se dedica a documentar gráficamente diferentes expresiones para fortalecer la memoria del espectador y de esa forma le da más poder a la información.

Laura Peralta le da más poder a la información

¡Tenemos nuevos servicios!

Estos cinco años han servido para aprender más de las necesidades de nuestros clientes, por eso queremos presentarles nuestros nuevos servicios.

¡Tenemos nuevos servicios!

¿Por qué celebramos el día de la madre en mayo?

Desde cuándo celebramos el día de la madre y por qué. Aquí encontrarás la historia (o las historias).

¿Por qué celebramos el día de la madre en mayo?

CoSchool y StoryInc: Un proyecto con propósito

En febrero realizamos el primer taller de Inspiracción con el equipo de CoSchool y sus aliados clave, un grupo de 16 personas que se destaca no solo por ser un equipo multi-disciplinario y multi-cultural, pero también por ser personas comprometidas con una visión grande.

CoSchool y StoryInc: Un proyecto con propósito

Marzo es el mes de la narrativa femenina

El 60% del equipo de Story Inc está conformado por mujeres y el 100% de las personas que trabajan aquí, entendemos la necesidad de empoderar mujeres en su narrativa para disminuir las brechas de género.

Marzo es el mes de la narrativa femenina

PITCH: La autenticidad y los argumentos claros

Estas son algunas de las lecciones en storytelling que obtuvimos en la Pitch Party en Washington D.C.

PITCH: La autenticidad y los argumentos claros

Un año apropiándose de lo fotografiado

Carlos Ríos es un storyteller, de eso no tenemos duda, y las historias que cuenta están plasmadas en varias de sus fotografías. Hablamos con él para conocerlo y saber cuál fue el reto fotográfico al que se le midió.

Un año apropiándose de lo fotografiado

Business Storytelling, la herramienta necesaria en 2017

El business storytelling es un activo necesario para todas las organizaciones en este año que comenzó, ¿en su empresa ya lo están aplicando?

Business Storytelling, la herramienta necesaria en 2017

El Storytelling cierra brechas de género

Leer o escuchar historias sirve para sentir empatía por los demás, para aprender nuevas cosas y hasta para cerrar la brecha de género.

El Storytelling cierra brechas de género

¿La ciencia de la mano con el Storytelling?

En StoryInc queremos saber hasta dónde el storytelling puede ayudarnos en diferentes aspectos del ser humano, hoy encontramos un taller en el que se une la herramienta con la ciencia.

¿La ciencia de la mano con el Storytelling?

5 razones por las que debería desarrollar su Inteligencia Narrativa (INN)

Los líderes de las empresas necesitan desarrollar esta habilidad.

5 razones por las que debería desarrollar su Inteligencia Narrativa (INN)

La felicidad compartida

Cumplir 5 años de existencia, ha sido una excusa para celebrar en nuestras oficinas y, además, con nuestros clientes. Ahora queremos contarles algunos de los mensajes que recibimos de parte de algunos de los protagonistas de nuestra historia:

La felicidad compartida

Historias creativas con John Cleese

Hoy en las oficinas de StoryInc nos levantamos con la pregunta ¿cómo escribir historias más creativas? y buscando por ahí, encontramos estos consejos de John Cleese.

Historias creativas con John Cleese

¡Equipo renovado y fortalecido!

Estos cinco años contando las historias de tu negocio han sido todo un viaje y ahora nosotros queremos contarte que en StoryInc crecimos. Te presentamos a nuestro equipo renovado y fortalecido.

¡Equipo renovado y fortalecido!

¡Escribe mejor!

Hoy, en las oficinas de Story Inc, después de navegar y leer por algunas horas, nos encontramos con estos consejos del escritor de Matadero 5, Kurt Vonnegut para contar mejores historias, míralos y ponlos en práctica.

¡Escribe mejor!

¡STORY INC HACIENDO HISTORIA(S) EN WOBI!

World Business Forum (WOBI) reunió este año en Bogotá a varios Story Makers que buscan cambiar e impactar el mundo de los negocios. En esta oportunidad, se enfocaron en 4 desafíos primordiales, dale clic para seguir leyendo el artículo.

¡STORY INC HACIENDO HISTORIA(S) EN WOBI!

AESOP LONDON NOS TRAE THE BRAND STORYTELLING SURVEY 2015.

La influencia del Storytelling en la comunicación publicitaria cada día cobra más relevancia. Los colegas de la agencia de comunicaciones inglesa AESOP, llevan a cabo un estudio anual en el que revelan el uso que las marcas le dan a las historias en el Reino Unido. Compartimos con ustedes los resultados del 2015.

 AESOP LONDON NOS TRAE THE BRAND STORYTELLING SURVEY 2015.

THE CREATIVE JOURNEY: FABER CASTELL Y SU EXPERIENCIA NARRATIVA EN DIGITAL

Faber Castell nos ofrece emprender un encantador viaje rodeado de bocetos y detonantes de emociones, la experiencia promete sorprender con su narrativa a todos los visitantes mientras los productos son los protagonistas.

 THE CREATIVE JOURNEY: FABER CASTELL  Y SU EXPERIENCIA NARRATIVA EN DIGITAL

¿Qué historia (nos) estamos contando los colombianos?

Son las 3 de la tarde en las oficinas de Story Inc, y mientras estamos encontrando los argumentos, tramas, nudos y demás elementos narrativos que componen la plataforma narrativa de uno de nuestros clientes, reflexionamos sobre la historia que colombianos nos estamos contando a nosotros mismos, y por ende, al resto del planeta.

¿Qué historia (nos) estamos contando los colombianos?

EL STORYTELLING COMO GENERADOR DE CAMBIO

En EXMA 2015, el gerente y fundador de la compañía Story Inc., propuso cambiar la mentalidad que existe sobre el storytelling, de entenderlo como un fin, para que sea un medio generador de cambios.

EL STORYTELLING COMO GENERADOR DE CAMBIO

CONVIERTASE EN UN STORYHUNTER 2 PARTE.

Atrapar las historias no es suficiente. en esta ocasión hablaremos de cómo darles un buen manejo después de cazadas.

CONVIERTASE EN UN STORYHUNTER 2 PARTE.

CONVIERTASE EN UN STORYHUNTER/ PRIMERA PARTE

Una de las facetas más inspiradoras a la hora de escribir una historia, es precisamente encontrarla. Y para lograrlo, cada persona se convierte en un cazador, ya que las historias comparten, al igual que las ideas, el talento escurridizo de las liebres. Atraparlas en nuestras mentes será posible en la medida que dispongamos nuestra manera de pensar, y esto implica desarrollar la actitud y las herramientas propias de un cazador:

 CONVIERTASE EN UN STORYHUNTER/ PRIMERA PARTE