Este mes cumplimos 5 años creando y compartiendo historias con nuestros clientes, por eso nos llena de felicidad compartir contigo el crecimiento de nuestro equipo.

Dentro de las nuevas incorporaciones en nuestra compañía, podrán encontrar perfiles variados, de personas que están listas para contar la historia de su empresa.

Para empezar, queremos presentarte dos partners que llegaron para ayudar con todos sus saberes (y poderes), una se encuentra en Bogotá y el otro en Medellín:

Alma Quiroga

Es filósofa y teóloga con una especialización en Sociología y formación en literatura. Le encanta el teatro, la música, la literatura y el poder de la narrativa. En Story Inc es la encargada de empoderar a los líderes empresariales (gerentes) a través del desarrollo de la inteligencia narrativa.

Daniel Clavijo

Es periodista, con una maestría en literatura latinoamericana y, actualmente, en estudios de maestría de hermenéutica literaria, además es socio fundador y gerente de Pasajero, agencia de comunicación en Medellín. En Story Inc. es el encargado de buscar nuevas historias y de acompañar la consolidación de plataformas narrativas.

Por otro lado, este año llegaron a nuestro equipo base dos personas con intereses y talentos muy distintos pero que tienen en común el amor por hacer historias:

Sandra Suárez

Estudió derecho pero no ha querido ejercer. Escribe y lee todo el tiempo, escribe hasta cuando no está escribiendo. En Story Inc es la encargada de contar las historias en digital, siempre (o casi siempre) está en internet tratando de sacarle el jugo a la red.

Santiago Archila

Es diseñador industrial con énfasis en el trabajo interdisciplinar gráfico y audiovisual. Es emprendedor y carismático, en StoryInc logra poner en práctica sus destrezas artísticas, ilustrativas y comunicativas en cada historia que contamos.

Para encontrar la historia favorita de cada uno de los integrantes de nuestro equipo, entra aquí http://www.storyinc.co/quienes-somos/ y conócenos un poco más, luego piensa ¿qué historia quieres contar con nosotros?