World Business Forum (WOBI) reunió este año en Bogotá a varios Story Makers que buscan cambiar e impactar el mundo de los negocios. En esta oportunidad, se enfocaron en 4 desafíos primordiales:

Desafíos de desarrollo personal

Desafíos de talento

Desafíos de crecimiento

Desafíos de transformación

Todos estos se intentan resolver de la mano de la cultura, creación, innovación y tecnología. En la edición de este año, el evento tuvo, entre otros, a speakers como Sir Richard Branson (Fundador, presidente y CEO de Virgin Group), Irene Villa (vocera de las víctimas de violencia de todo tipo, símbolo de poder y espíritu humano, que ha escrito 3 libros y viajando por todo el mundo con su historia de vida) y Leonardo Aguirre, socio fundador de Story Inc y activista del optimismo empresarial.

La charla que Leonardo dio en la Mastercard® Biz Talks tuvo como eje central la inteligencia narrativa y cómo esta va a aportar a los nuevos tiempos que se avecinan en nuestro país, contó por qué es importante liderar con el ejemplo de ser el protagonista de su propia historia, además de contar el efecto que tiene en la vida y los negocios transformar las palabras en hechos, el gran poder que tienen las historias para proyectarse como líder y además de cómo eso hace que más personas quieran hacer parte de la vida y las historias de este líder.

WOBI nació en argentina y actualmente se realiza en ocho ciudades del mundo, entre ellas Bogotá, además cuenta con 100 speakers y es transmitido en más de 21 países. En Story Inc estamos felices de hacer parte de WOBI y queremos que más personas y empresas quieran comenzar a contar las historias de su negocio de la mano de nuestro equipo.

¿Estás listo para comenzar a contar?