Cumplir 5 años de existencia, ha sido una excusa para celebrar en nuestras oficinas y, además, con nuestros clientes. Ahora queremos contarles algunos de los mensajes que recibimos de parte de algunos de los protagonistas de nuestra historia:

María José Ortega – Superintendencia de Industria y Comercio: Mi historia con StoryInc comenzó hace algún tiempo. Un señor, literalmente un señor, vino a la oficina de mi jefe con un maravilloso cuento que me hizo entender que debemos reinventarnos todos los días en todos los aspectos de nuestras vidas.

Él y sus compañeros de viaje contribuyeron a que nuestra Entidad hallara un sentido para contar su historia, que la narrara distinto, nos enseñaron lo importante de la empatía, lo significativo de ponernos en los zapatos del otro, nos ayudaron a encontrar una manera de dirigirnos a los demás en donde ellos son los protagonistas, no nosotros.

Siempre entusiastas, creativos, con un respeto profundo y un gran amor por lo que hacen, nos hicieron abrir nuestros corazones, escudriñar y entender muchas cosas, dieron sentido a muchas otras y sin saber pero si queriendo, se metieron en los corazones de cada una de las personas que nos leen, nos escuchan y es por eso que Valoro lo que ustedes nos valoran!

Felicidades por estos 5 años, que Dios les de muchos para que transformen más corazones!

Carolina Moreno – Protección: Para mi, la historia de innovación en mi vida inició de la mano de las historias de Storyinc.

Descubrir que el centro de todo está en lo humano y que es lo que nos une en muchas cosas, en lo que nos duele, en lo que nos emociona, nos conecta y nos moviliza. En eso radica la esencia de la innovación, en descubrir esto y dar soluciones que mejoren la vida de las personas, de la sociedad. Gracias Story por acompañarnos en este camino de descubrimiento.

Juan Sebastián González L – ISM: Mi experiencia con Story Inc se resume en una palabra: “ENRIQUECEDORA”.

Después de participar en el taller de la metodología PITCH, las habilidades adquiridas y las herramientas concisas y aplicables han cambiado la forma en que cuento cada una de mis historias. Felicidades en estos 5 años, y que sean muchos, muchos más.

Mireya Moreno – DAVIVIENDA: Mi historia con StoryInc ha sido significativa en mi vida. Luego de un proceso de fusión que ha traido retos muy importantes en mi vida profesional, me encuentro con esta empresa que logró conectarme positivamente con la nueva realidad; pero sobre todo que me permitió entender muchos de los fenómenos que la fusión trajo con personas de mi equipo y que no los había podido descifrar. Por eso agradezco a Davivienda que nos haya dado una muestra mas de su interés por nosotros como personas, apoyando la participación de StoryInc en este proceso.

Muchas veces para las circunstancias de empresa relacionadas con el cambio se capacita a las personas en la planeación y en la ejecución; y son muy valiosas. Pero cuando se trata de cerrar la historia, a veces, si no hay acompañamiento, quedan preguntas sin respuesta; dolores y temores que no se manifiestan; emociones que se sienten pero no se entienden y finalmente el no cerrarlas, aclararlas, conversarlas y escribirlas nos privan de poder reflexionar sobre el camino recorrido. Para mi, eso que en otra técnica de innovación llamábamos "metacognicion" y que se hacia sobre los resultados y el proceso; es lo que pude hacer con mis sentimientos y emociones con la orientación de StoryInc.

Gracias StoryInc, por ayudarnos a cerrar un proceso y abrir un horizonte de ilusión.

Después de leer estos mensajes, solo queremos enviarles un fuerte abrazo y decirles: ¡Gracias por hacer de nuestra historia durante estos cinco años en algo emocionante y esperamos que sean muchos más de su lado!