Soluciones en cultivos con PITCH

Soluciones en cultivos con PITCH

Los representantes de ventas de Syngenta LAN se convirtieron en asesores indispensables para el productor.

DESAFÍO

Cada uno de nuestros clientes representa un desafío, pero en este caso, fuimos llamados por Syngenta LAN para hacer nuestra magia y convertir a los representantes de ventas en asesores indispensables para el productor. Es decir, ayudarlos a mejorar sus habilidades de vendedores para ser expertos en soluciones para el cultivo. Decidimos que nuestro producto PITCH les daría herramientas del storytelling para mejorar, sintetizar y simplificar sus mensajes e ideas y así conectar mejor con sus audiencias. Entonces, desarrollamos un taller de PITCH para 60 personas de diferentes países de Centroamérica.

HISTORIA

En Guatemala, previo a nuestro encuentro con los representantes de ventas, vimos cómo presentaban en grupos su plan de acción, esto nos permitió prepararnos para conocer mejor sus historias y darles un mejor consejo. Después de hacer muchas actividades prácticas , cada participante se tuvo que enfrentar al reto de convertir una corta historia en una presentación, no para todos fue sencillo pero logramos comprobar que el modelo PITCH es un gran aliado para hacer presentaciones más impactantes y presentadores memorables.

QUÉ SIGUE

Seguimos conectados con nuestros 60 asesores, pero ahora, la comunicación la haremos desde lo digital para repasar y sobre todo, profundizar todo lo aprendido en nuestro primer encuentro.

“Cada historia es una experiencia”