BIENVENIDOS, ESTAS SON LAS MEMORIAS DE LO ABSURDO

BIENVENIDOS, ESTAS SON LAS MEMORIAS DE LO ABSURDO

Previsora presenta un compilado de 6 historias de ficción escritas con el fin de despertar una nueva conciencia alrededor de la responsabilidad civil extracontractual, adquirida por los dueños de bares, restaurantes y parqueaderos.

El desafio

Amparar la responsabilidad civil extracontractual que adquieren tanto bares, restaurantes y parqueaderos al momento mismo de abrir sus puertas al público no es tarea fácil. Pocos de sus dueños y administradores son concientes de los eventuales riesgos que conlleva el funcionamiento de uno de estos establecimientos, y las consecuencias penales que ignorarlos representan.

La historia

Porque lo absurdo acontece en el momento y lugar menos pensado, Previsora presenta: Las memorias de lo absurdo. 8 diferentes relatos compilados en un cuadernillo tipo fanzine, inspirados en las circustancias ilógicas de nuestra cotidianidad vistas desde la óptica de la ficción. Se trata de historias que cobran vida en el interior de establecimientos públicos y comerciales como restaurantes, bares y parqueaderos; todas con un común denominador: sus personajes “No se lo esperaban”.

Qué sigue

Las memoría de lo absurdo vienen tomándose paulatínamente los establecimientos de la capítal del país, impactando con su mensaje a miles de administradores y dueños, que encuentran en el interior de sus páginas, el poder persuasivo y casi inconciente de las historias, haciéndolos conscientes de la responsabilidad que han adquirido.

“Cada historia es una experiencia”