YO SOY UNICENTRO

YO SOY UNICENTRO

El centro comercial más emblemático de Bogotá continúa vigente en la mente de todos sus clientes gracias al poder de las historias que se desarrollan en su interior.

Desafío

Soportada en una estrategia de mercadeo interno, Storyinc inicia un proceso de Endomarketing con los empleados del Centro Comercial con el objetivo de desarrollar estrategias que aumenten la motivación, sentido de pertenencia y productividad de todas las áreas operativas y juntos construir los objetivos comunes. Comenzar a contar la historia hacia dentro.

La Historia

Entendiendo los objetivos comunes y teniendo una verdadera conexión y participación de cada uno de los colaboradores ( los empleados) de Unicentro Bogotá, se logró la motivación de todos y por ende el mejoramiento del ambiente laboral. Así se construye Yo soy Unicentro Bogotá. Con una orientación a brindar el mejor servicio al cliente y dar la mejor experiencia a sus visitantes se creó la plataforma transmedia, compuesta por varias acciones que corroboran la historia de Yo soy Unicentro Bogotá.

UNA HISTORIA DE IDENTIDAD

Es así como la historia que cada uno de los colaboradores de Unicentro Bogotá transformo la cotidianidad en una experiencia que se renueva día tras día, impregnando a los visitantes del centro comercial de alegría, actitud y buena vibra.

QUÉ SIGUE

Yo Soy Unicentro es la historia que rompió la cotidianidad del centro comercial y acercó a nuestros colaboradores con nuestros clientes.

“Cada historia es una experiencia”