Vamos en moto

Vamos en moto

La historia de cómo la pasión por las motos encontró en una marca de lubricantes un vehículo para rodar con libertad.

Desafío

En Colombia el mercado de las motos crece día a día como una alternativa no solo en movilidad sino en progreso personal. Para el año 2012 el mercado de las motos tenía casi 3 millones de hogares en Colombia con moto y esta cifra aumenta año tras año. Frente a este crecimiento Shell Advance ve la necesidad de acercarse a los motociclistas para que conozcan más sus lubricantes y sobretodo, la prefieran.3

La Historia

Después de investigar quienes eran estos motociclistas, en StoryInc con el respaldo de Shell Advance, creamos una historia que va más allá de los atributos del producto, enfocada en contar la pasión que siente el motociclista y de cómo disfrutar el camino en la moto que sea. Así nace Vamos en Moto, un espacio digital que le da a los usuarios el espacio para informarse, conocer, contar sus historias y hacer parte de una comunidad que tiene algo claro, su amor por las motos.

DISFRUTAR DE CADA CAMINO TRAE CONSIGO HISTORIAS Y ANÉCDOTAS

La plataforma web de vamos en moto promete ser el espacio en donde los amantes de las motos pueden encontrar las historias y anécdotas con las cuales podrán alimentar su pasión.

QUÉ SIGUE

Con el objetivo de convertirnos en el referente de los motociclistas en cuanto a contenido y llevarlos a preferir el lubricante Shell Advance. En StoryInc seguimos trabajando por crear el mejor contenido que cuente cada día más historias sobre los motociclistas y su pasión.

“Cada historia es una experiencia”