Un mundo de posibles

Un mundo de posibles

Corferias, el portal a través del cual Colombia se conecta con el mundo para hacer negocios, dinamizar su economía, e impulsar su cultura, renueva su propio relato.

DESAFÍO

Corferias es una organización que se proyecta al futuro, por casi 60 años han estado creando diferentes mundos para los colombianos, aprendiendo de la experiencia y forjando una cultura interna para mantenerse como el principal centro de exposiciones en Colombia. En su proceso de crecimiento constante necesitaban establecer una historia que definiera su cultura interna y los proyectara a sus clientes y al futuro.

HISTORIA

Nuestro objetivo fue descubrir los motivadores, detonantes y argumentos de las personas que hacen parte del equipo corferias que nos permitieran elaborar una historia de transformación y evolución para la organización. Desarrollamos una consultoría de storytelling completa que estuvo compuesta por: entrevistas, observación antropológica, talleres de co-creación con los diferentes colaboradores de Corferias y el planteamiento de la historia final: Corferias, Un mundo de posibles, sus protagonistas, los posibilitadores, son un grupo de personas que tienen una nueva actitud llena de confianza y empoderamiento que permite una perfecta experiencia del visitante. Esta nueva historia parte de su fuerza interior para hablarle a sus públicos externos.

UN RELATO DE CONFIANZA Y EMPODERAMIENTO

El poder de las historias tránsforma nuestra percepción, nos hace ser concientes de la importancia que tiene nuestro roll para los demás.

QUÉ SIGUE

Al finalizar la consultoría de Storytelling, entregamos el libro guía de la historia que iba a ser la guía de la estrategia de comunicación para que Corferias pudiera desarrollarla con su público interno. StoryInc sigue trabajando con Corferias dándole consultoría en la implementación de su historia.

“Cada historia es una experiencia”