• MÁS QUE CONSULTORES

    Somos un grupo de inspiradores que se especializa en guiar a las organizaciones, sus directivos y sus equipos en la creación o el descubrimiento de la historia que se quiere contar.

Somos storytellers que dan soluciones a los negocios

En el 2012 creamos StoryInc para hacer más humanas a las empresas. Desarrollamos un proceso para guiar a las organizaciones a descubrir y construir su narrativa de acuerdo a su estrategia. Hoy en día StoryInc puede ayudar a las empresas a aumentar sus ventas a través de un única historia, ayudar a los líderes a desarrollar sus habilidades narrativas para movilizar a sus equipos, guiar a las organizaciones a comunicar su marca o mensaje para crear conexiones con sus clientes y explicar la estrategia de una empresa por medio de historias replicables y fáciles de entender.


Nuestro equipo

Elbaweb.jpg

Elba Rios

Coordinar proyectos de business storytelling requiere de un contacto cercano entre los clientes y la organización, pues conocer sus necesidades y encaminarlas en proyectos narrativos que de verdad les funcione, es uno de nuestros retos. Esa es mi fortaleza en StoryInc. Soy publicista con especialización en Mercadeo Estratégico y con experiencia laboral en agencias de publicidad.
Camiweb2.jpg

Camila Mantilla

Me gusta conocer a la gente a través de sus historias, oir a los clientes y entender sus necesidades para diseñar procesos narrativos efectivos, que conecten personas, sistemas y empresas completas. El storytelling como el diseño sirve para todo en la vida. Gracias a estas dos herramientas puedo enseñarle a Julieta, mi hija las cosas complejas del mundo de forma más simple, sacándole una sonrisa siempre.
Leoweb.jpg

Leonardo Aguirre

Optimista por convicción; fundador de la primera compañía especializada en la creación de narrativas empresariales, se ha convertido en mentor y formador de líderes cuyo propósito es aprender a crear y contar historias para conectarse mejor con sus equipos de trabajo, inspirarlos y ayudarlos a explorar todo su potencial en beneficio propio y del negocio para el que trabajan.

Nuestros partners