• MÁS QUE CONSULTORES

    Somos un grupo de inspiradores que se especializa en guiar a las organizaciones, sus directivos y sus equipos en la creación o el descubrimiento de la historia que se quiere contar.

Somos storytellers que dan soluciones a los negocios

En el 2012 creamos StoryInc para hacer más humanas a las empresas. Desarrollamos un proceso para guiar a las organizaciones a descubrir y construir su narrativa de acuerdo a su estrategia. Hoy en día StoryInc puede ayudar a las empresas a aumentar sus ventas a través de un única historia, ayudar a los líderes a desarrollar sus habilidades narrativas para movilizar a sus equipos, guiar a las organizaciones a comunicar su marca o mensaje para crear conexiones con sus clientes y explicar la estrategia de una empresa por medio de historias replicables y fáciles de entender.


Nuestro equipo

Elbaweb.jpg

Elba Rios

Coordinar proyectos de business storytelling requiere de un contacto cercano entre los clientes y la organización, pues conocer sus necesidades y encaminarlas en proyectos narrativos que de verdad les funcione, es uno de nuestros retos. Esa es mi fortaleza en StoryInc. Soy publicista con especialización en Mercadeo Estratégico y con experiencia laboral en agencias de publicidad.
Camiweb2.jpg

Camila Mantilla

Me gusta conocer a la gente a través de sus historias, oir a los clientes y entender sus necesidades para diseñar procesos narrativos efectivos, que conecten personas, sistemas y empresas completas. El storytelling como el diseño sirve para todo en la vida. Gracias a estas dos herramientas puedo enseñarle a Julieta, mi hija las cosas complejas del mundo de forma más simple, sacándole una sonrisa siempre.
Leoweb.jpg

Leonardo Aguirre

Más de 20 años de experiencia en agencias como Contacto Publicidad, Propaganda Sancho, Mccann Erickson y 12 años en Y&R como Vicepresidente en las áreas Creativa, Operaciones, Planeación Estratégica e Innovación. Emprendedor. Esposo feliz. Padre orgulloso. Siguiendo los caminos de Dios. Mi Historia Favorita "La Espada Mágica", de Vera Chapman, en la cual un joven caballero nos enseña que lo único que se necesita para vencer los Dragones que enfrentas en la vida es: EL PODER DE CREER.
Sandra Cuadrada.jpg

Sandra Suárez

El Storytelling de negocios necesita de creatividad y escritura. Esos son mis mayores aportes a StoryInc. También cuento las historias en digital, y tengo a mi cargo poWer, un proyecto en el que, por medio de narrativas, empoderamos a mujeres dentro de las empresas. Creo que es posible que las historias que contamos de nosotras ayudará a disminuir la brecha de género.
Santiago Cuadrado.jpg

Santiago Archila

Soy el encargado del visual storytelling de los proyectos de StoryInc® gracias a mis destrezas comunicativas y artísticas. Le doy vida a las historias y materializo las ideas en imágenes. La ilustración es una de mis pasiones y como método de comunicación conecta emocionalmente y permite tener una comunicación más efectiva. El StartUp Story® es el proyecto que tengo a cargo, una metodología que combina el storytelling para negocios con el design thinking que impulsa a los emprendedores independientes y a los intraemprendedores de otras compañías.

Nuestros partners