Nuestra conexión con el campo es innegable. Somos producto de nuestra tierra y sus frutos son testimonio de lo que un gremio puede lograr gracias al trabajo conjunto que realiza con sus afiliados.
Fedepalma y Cenipalma, han estado al lado de los Palmicultores de las diferentes regiones del país haciendo presencia activa en sus cultivos, para que sus prácticas sean reconocidas por la comunidad internacional, como unas de las mejores del mundo. Los Palmicultores han hecho de la SOTENIBILIDAD su causa y de la PRODUCTIVAD su bandera, logrando que regiones apartadas del país hoy cuenten con educación básica primaria y secundaria, y han fomentado de manera incondicional, iniciativas que le permiten a las familias del campo tener su vivienda propia, salarios justos, y políticas de inclusión reales.
Por eso al firmar esta campaña diciendo: Colombia, el mejor fruto de la palma, estamos exaltando la labor de años del sector palmicultor y movilizando el orgullo por lo nuestro. Un sector que era poco conocido, hoy es el segundo después de la Federación Nacional de Cafeteros. Una prueba más de que una buena semilla, siempre da un gran fruto.
LE PUEDE INTERESAR


