Las historias son una herramienta muy poderosa para encontrar significados colectivos, dentro de un proceso de innovación sirven como potenciador de ideas y posibilidades.

Spradling: más allá de los estándares

En el Grupo Spradling se comprometieron con nosotros para formar y empoderar a los líderes al interior de la organización, desarrollando su Inteligencia Narrativa.

DESAFÍO

Proquinal lleva más de 60 años operando en el país, una empresa que comenzó siendo familiar y, que ahora, hace parte del Grupo Spradling, teniendo presencia en más de 70 países. El reto desde que nos hicieron el primer llamado ya era grande, como se podrán imaginar. En la oficina, tomamos la decisión de comenzar un proceso para descubrir y consolidar su narrativa.

HISTORIA

El viaje al interior de la empresa comenzó con un llamado a toda la organización, era hora de comprometerse con ir más allá de los estándares para multiplicar bienestar para los colaboradores y stakeholders. Luego llegó el momento de formar y empoderar a los líderes, entonces, se eligió un grupo de agentes de cambio para desarrollar su Inteligencia Narrativa. Así fue como el primer elenco de Imaginantes nació. Un grupo selecto que aprendió una variedad de técnicas de storytelling para desarrollar y liderar iniciativas de transformación cultural en las áreas de Servicio e Innovación.

LE PUEDE INTERESAR

Al recordar el eslogan de esta compañía, “nadie lo hace como Frisby lo hace”, sabíamos que el reto al que nos enfrentábamos era grande y emocionante. Debíamos contar los aspectos más importantes de este gran negocio, como nadie más lo podía hacer: con storytelling.

LE PUEDE INTERESAR

Al recordar el eslogan de esta compañía, “nadie lo hace como Frisby lo hace”, sabíamos que el reto al que nos enfrentábamos era grande y emocionante. Debíamos contar los aspectos más importantes de este gran negocio, como nadie más lo podía hacer: con storytelling.